Reserva completada

Recibirá un email de confirmación. Revise su carpeta de spam por si estuviese ahí.

Order cannot be found.

 

“Proyecto Arqueo le informa que los datos personales, facilitados para inscribirse en el evento, serán objeto de tratamiento con la única finalidad de identificarle, reservando una plaza a su nombre y, en su caso, para enviarle comunicaciones no comerciales relativas a la gestión y el desarrollo de la actividad programada.
Al realizar la reserva, usted otorga su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales con la finalidad anteriormente mencionada.
Le informamos de que sus datos no serán cedidos a terceros salvo por obligación legal. Sus datos personales se conservarán, únicamente, durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, siendo borrados de todos nuestros ficheros una vez concluido el proyecto.
Así mismo le informamos de que tiene derecho a solicitar el acceso a los datos personales recabados, y a su rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad de los datos, derechos que podrá ejercer a través del correo electrónico info@arqueosantander.com”